Con está película el director Paco Arango pretende,creo yo, en primer lugar, que nos sirva para crecer como personas. En un segundo momento, pretende que lo pasemos en grande. Con diversión aprendemos lo importante casi sin querer. Pero en un tercer lugar, con esta película se puede profundizar sobre la transcendencia.
El hombre siempre ha deseado transcender esta vida, infinitud.
Así descubrimos que la religión es tan antigua como el hombre y cómo contribuye para que el hombre encuentre un sentido para su vida. Otro aspecto que se nos muestra es el sufrimiento.
El sufrimiento forma parte de la vida y debemos aprender a afrontarlo con dignidad y esperanza. Solamente desde el Amor se puede acompañar. Por último se nos habla de la muerte.
No hay que tener miedo hablar de la muerte, forma parte de la vida. Se nos presenta la esperanza cristiana, el paraíso. Dios que ama al hombre quiere que viva. La muerte para el cristianismo no es el final.Se nos habla de valores como el amor, la familia, el perdón, la fidelidad…bueno, de lo realmente importante y que además nos hace felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario